
Resolvemos sus dudas sobre nuestros procesos, maquinarias y metodologías de trabajo para brindarle mayor tranquilidad.
Realizamos servicios de hasta 150 metros de distancia, dependiendo de la localización de la cámara séptica. Siempre solicitamos distancias de referencias al solicitar el servicio para enviar el equipo adecuado.
Sí, realizamos todo tipo de desagote y retiro de líquidos, tanto en subsuelos, sótanos, como en pisos superiores o terrazas técnicas.
Destapación: Es el proceso mecánico de desobstrucción de la cañería, retirando grasas, sarro y objetos sólidos que impiden la circulación.
Desagote: Es el aspirado o vaciado total de los líquidos residuales de una cámara séptica utilizando camiones atmosféricos o bombas sumergibles.
Sí, generalmente se realiza el desagote del pozo séptico interviniendo en conjunto con la limpieza del mismo. Esto es fundamental para trabajar con seguridad y evitar futuros problemas de obstrucción en la nueva bomba instalada.
Utilizamos dos métodos principales según el caso: sondas de acero tipo resortes (electromecánicas) para obstrucciones sólidas, y sistema hidro-jet (agua a alta presión) para limpieza profunda de grasas y sedimentos.
Se utilizan para el desagote rápido de sitios inundados por lluvia o desbordes. El lugar debe tener un mínimo de 60 cm de altura de agua. Estos equipos pueden retirar hasta 60.000 litros/hora.
Nuestro equipo técnico está disponible para asesorarlo personalmente. No dude en contactarnos para situaciones específicas.